SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA

Av. Fray Andrés de Urdaneta No. 1835-A

Jardines de la Cruz

44950 Guadalajara, Jal.

LUNES A VIERNES

SÁBADOS

Guadalajara · méxico

atención directa:

UBICACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN:

DE 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs.

de 9:00 a 14:00 hRS.

(33) 3811 7677

(33) 3811 8407

¡Solicita tu presupuesto!

nuestro corte en vitral

 

Vitro Arte es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación del vidrio decorado y terminados del aluminio, que gracias a la innovación y desarrollo constante, cubrimos gran parte de este selecto mercado, colocándonos a la vanguardia desde 1992.

La belleza de este material no pasó inadvertida para los artistas y artesanos que descubrieron en una labor diaria -juntar piezas de vidrio con tiras de madera, plomo o cobre para hacer grandes paneles- un arte visual admirado en todo el mundo.

 

Los vidrieros experimentaron con colores y formas, creando hermosas ventanas que contaban historias por medio de imágenes o mostraban paisajes de gran colorido teniendo como referente la luz que los atravesaba para crear hermosos efectos. En Vitro-Arte, nuestra especialidad es crear arte expresándolo en vitrales y utilizando las diferentes técnicas como vitral emplomado, copper-foil, corte diamante, pintura a fuego, latón, biselados, cristales colores y texturas nacionales e importados, fusión, etc.

 

Nosotros hemos hecho de lo artesanal un servicio profesional y a su alcance, pues somos diseñadores y fabricantes dedicados a reflejar su buen gusto con estilo, personalidad y la seriedad que desde 1992 nos avala.

 

No pierda la oportunidad de trascender, llamar la atención con un vitral expresión reconocida de arte, pues con el puede decorar puertas, ventanas, ventanales, cúpulas, cocinas, baños, etc. Posea una pieza de arte en sus espacios sea cual sea su estilo.

VITRALESENGUADALAJARA.com / Terminos de Uso:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.