SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA

Av. Fray Andrés de Urdaneta No. 1835-A

Jardines de la Cruz

44950 Guadalajara, Jal.

LUNES A VIERNES

SÁBADOS

Guadalajara · méxico

atención directa:

UBICACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN:

DE 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs.

de 9:00 a 14:00 hRS.

(33) 3811 7677

(33) 3811 8407

¡Solicita tu presupuesto!

Grabados: El cristal ha causado una fascinación especial al hombre desde su descubrimiento hace miles de años como una piedra volcánica –obsidiana-  y lo ha venido trabajando creando una gran diversidad de objetos y aplicaciones a partir del cristal; aplicaciones  tanto artísticas y bellas como útiles.

 

Las técnicas para el trabajo en cristal han evolucionado para crear y manipular el cristal, incluyendo la familia de técnicas llamadas “abrasive blasting” o “sand blasting”, y nuestro innovador proceso “al ácido”  utilizadas  para el esmerilado y tallado del cristal. Logrando varias tonalidades de satinados. Ha sido desarrollada como una técnica artística ganando popularidad y gusto en los mercados artísticos y decorativos.

 

Un fino y sencillo toque decorativo dará realce y armonía en canceles de baño,  biombos, puertas, ventanas, mobiliario, espejos y cubiertas tanto en el hogar como en oficinas. Con las técnicas del grabado de cristal, se pueden crear verdaderas obras de arte o aprovecharse promocionalmente, grabando en artículos de cristal el logotipo de su empresa como vasos, platos, llaveros, lapiceros, tarjeteros, ceniceros, etc.

 

Ahora que si lo que necesita es un obsequio, un trofeo, reconocimiento o agradecimiento, esta técnica talla en el cristal las palabras de eventos memorables que desee conservar.  En Vitro-Arte tenemos a su servicio esta línea de productos ideales para compromisos culturales y sociales como: conferencias, recuerdos para bautizos, bodas, quinceañeras, comuniones, invitaciones impresas o grabadas en cristal, dando un auténtico sello de originalidad.

 

GRABADOS

VITRALESENGUADALAJARA.com / Terminos de Uso:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.